Pocket City Free

0.1.120
vota
0

Construye la mejor ciudad posible a lo SimCity

433

Puntúa esta App

Pocket City Free es un juego de estrategia de gestión donde podremos crear la ciudad de nuestros sueños. Un título que recoge la tradición de los clásicos del género como SimCity y donde no vamos a tener que esperar tediosos tiempos de espera, puesto que el juego no cuenta con microtransacciones.

Empezaremos a construir nuestra propia urbe desde sus cimientos: tenemos a nuestra disposición desde el principio los edificios residenciales, las zonas comerciales y las industriales. Tendremos que equilibrar bien este tipo de edificios, puesto que son la base sobre la que construiremos nuestra ciudad. Eso sí, no os olvidéis de proporcionarles agua y luz con las construcciones adecuadas para ese propósito.

Pero en Pocket City Free no solo vamos a colocar este tipo de edificios básicos, sino que iremos desbloqueando multitud de construcciones que aportarán felicidad a los vecinos y calidad de vida a nuestro proyecto de ciudad. Los conseguiremos a medida que subimos de nivel, algo que obtendremos realizando las misiones que nuestros consejeros nos pidan.

Pocket City Free es un juego de estrategia de gestión excelente en todos sus apartados. Dispone de varios modos gráficos para que se adapte a todo tipo de terminales y lo más importante: no hay ni rastro de compras dentro de la aplicación.
Por Nelson
Requisitos

Android 4.1 y versiones posteriores.

Uptodown X